Que deje de gastar el dinero de los mexicanos promoviéndose: ‘El Bronco’ sobre Obrador

31 enero 2016
Visto: 1074 veces

Captura de pantalla 2016-01-31 a la(s) 02.34.02México. – El gobernado independiente Jaime Rodríguez Calderón sentenció este sabado durante una conferencia que ofreció en Tabasco, que reconoce el trabajo del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. No obstante advierte que considera impropio que este utilice la fachada de su partido político para hacerse con los recursos económicos de la voluntad política que abandera.

De hecho ‘El Bronco’ se declaró dispuesto a apoyar a Obrador ante el hipotético escenario de una candidatura independiente porque es admirador de AMLO pero insiste en reprochar su gasto a expensas de un partido del que es «dueño absoluto».

«Si él se decidiera a ser candidato independiente, yo lo apoyo, pero que deje de gastar el dinero de los mexicanos promoviéndose; eso es lo que yo creo», afirmó.

«A mí me gusta el trabajo que él hace a lo largo de México, pero lo que no me gusta y nunca aprobaré es que se gaste el dinero de los mexicanos, porque él recibe recursos en Morena en ese partido, donde él es el dueño absoluto», insistió.

«No me gusta que se gaste el dinero de los mexicanos en un partido político, él es dueño de ese partido, pues ahí nadie hace nada si él no está de acuerdo, y en eso no estoy de acuerdo, no me gusta».

De hecho, «El Bronco» refirió que el 7 de junio le envió una carta a López Obrador diciéndole que le gusta su persistencia, pero que no comparte la forma en la que está gastándose los recursos de la ciudadanía a través de su partido político.

«Aquellos que busquen cambiar al País deberán exponerse a las críticas y a diversos señalamientos que el sistema lanzará, con la intención de obstruirles el camino», expuso.

Finalmente, Rodríguez conminó a Obrador a enfrentar el reto se asumirse como independiente. «Por ello, lo invitó que se renuncie a su partido y se decida ganar la Presidencia bajo una candidatura independiente».

Con información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *