SCJN declara inocentes a 4 policías involucrados en el caso del New’s Divine

27 enero 2016
Visto: 950 veces

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 23.32.37Ciudad de México.- Cuatro expolicías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron absueltos esta tarde por la Primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que resolvió así de manera definitiva el caso de los agentes involucrados en la muerte de 12 personas.

Los uniformados fueron parte del operativo mal implementado en la discoteca News Divine, en el mes de junio de 2008, donde resultaron muertas 12 personas y otras 16 resultaron heridas.

Los policías capitalinos, Antúnez Vázquez, Jesús Esteban Cortés, el ex jefe de la unidad de Protección ciudadana Zaragoza, Luciano Báez Chávez y Marcela Rivera Cruz, fueron los elementos absueltos hoy por el máximo tribunal del país.

Los integrantes de la Primera Sala de la SCJN confirmaron que dichos elementos no son responsables de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, de los cuales estaban acusados.

La tragedia de la discoteca New’s Divine se registró durante una “tardeada” en un bar-discoteca, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

Con información de La Razón y SDP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *