Elba Esther en área de aneurismas de Xoco; no regresará a Tepepan: Abogado

22 enero 2016
Visto: 1203 veces

Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 01.16.47

Ciudad de México.- Elba Esther Gordillo es atendida en un área del hospital de Xoco especializada en aneurismas, confirmó su abogado Marco Antonio del Toro.

En breve conferencia de prensa realizada al exterior del nosocomio, el litigante detallo que la ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) podría ser dada de alta la mañana de este viernes o el sábado.

“Ella se encuentra en un área para la atención de aneurismas,  llego perfectamente, es una revisión de rutina y estará saliendo mañana (viernes) o e pasado mañana (sábado)” señalo.

Por otra parte Del Toro indicó que tras la atención en Xoco su representada no regresará al Reclusorio Femenil en Tepepan, por lo que permanecerá en un hospital privado, debido a que existe un mandamiento judicial para impedir su regreso al penal.

“Ella va a regresar a un hospital, no puede estar en ningún penal, eso ya se habia detemriando desde hace tiempo desde un origen los médicos y peritos han determinado –que su regreso al penal- no es posible”. indicó.

La ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo, fue trasladada al Hospital de Xoco por  la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Con información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *