Autoridades investigan vuelo de 500 mil pesos en donde Kate y Sean viajaron para ver a ‘El Chapo’

22 enero 2016
Visto: 949 veces

Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 01.10.12

Autoridades de México investigan el origen del pago en efectivo de un vuelo privado, con costo de 32 mil 854 dólares, que fue utilizado por los actores Kate del Castillo y Sean Penn para reunirse con Joaquín Guzmán Loera.

Datos recabados por la televisora norteamericana Fusion muestran que la empresa “Privé Jets LLC”, especializada en aeronaves de lujo, pagó al operador del aeropuerto de Van Nuys, California, Clay Lacy Aviation, para que se encargaran de la logística en California, así como a ICCS en Guadalajara, para que llevaran a cabo los operativos en México.

Los datos de vuelo muestran que el pasado 2 de octubre Kate y Sean abordaron un avión Hawker 900XP, modelo N288MB, que los trasladó de California al Aeropuerto Internacional de Guadalajara. La presencia de ambos en el puerto aéreo se confirmó con fotografías difundidas en diversos medios.

De acuerdo a la investigación de Fusion, Privé Jets recibió un pago en efectivo por el vuelo, pero la persona a cargo del itinerario de vuelo “ya no trabaja en la compañía”.

Pese a que no se sabe exactamente el origen del dinero con que se pagó este vuelo, Sean Penn señaló en la revista Rolling Stone, que el viaje a México fue “autofinanciado”.

Con información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *