POLITRIZAS: En Sabinas no entraría el municipio al esquema del mando único.

21 enero 2016
Visto: 905 veces

carboneroBUENOS DÍAS…El alcalde Lenin Flores Lucio, dijo que no entraría el municipio al esquema del mando único, que sin el mando único Sabinas tiene el segundo lugar en menos índice delictivo, dijo, que pues con ese asunto no es necesidad de estar en el esquema, lo dijo mientras estaba entregando a los policías uniformes y chalecos antibalas, darán mucho de que hablar estos asuntos.

En otros lados, dicen que en el PRI andan algo sentidos algunos grupos políticos y es que como ya se realizara la renovación de los comités directivos seccionales y es que nomas los dejaron que una sola formula se registrara, y pues por eso andaban molestos muchos grupos políticos, pero pues eso era en días pasados, después de todo lo que a pasado, no sabemos como se vengan las cosas, Charo Villarreal, tendrá que tejer muy fino entre los grupos políticos.

Mañana el municipio por acuerdo de los regidores y el alcalde reconocerá a tres forjadores de Sabinas entre ellos al empresario y ganadero Carlos Morales Villarreal, ya fue regidor, funcionario publico, presidente del PRI y muchas otras cosas, Carlos es un hombre conocido en todos los sectores y en todos los extractos sociales, ahí donde esta su negocio el Centro de Consumo en el mero corazón de la colonia Sarabia, es donde mas se le estima.

Bien por la gente del cabildo que tuvieron a bien proponer al empresario para ser reconocido junto con Cesar Cardenas y al doctor Raul Ramos, a lo mejor tenemos la oportunidad de saludar al ex alcalde Victor Lopez Ramos, nieto del doctor, veremos, a darle a otros asuntos y cosas

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que para mas tardar el próximo lunes, se darán cambios en algunas direcciones del municipio de San Juan de Sabinas, aseguran que hubo reunión urgente con el alcalde Cesar Gutierrez y de ahí se tomo la decisión de reforzar algunas áreas , asi andan las cosas.

Supervisores de PROFECO continúan en operativos de presencia y vigilancia en zonas comerciales de la Región Carbonífera para evitar irregularidades.

Armando Ruiz Rabago titular de la dependencia federal manifestó que en víspera del día de los Santos Reyes se realizó un recorrido por jugueterías y centros comerciales; para verificar la exhibición de precios y calidad de productos.

Por instrucciones de la delegación estatal que dirige Sigfrido Macías Pérez, el operativo se enfatizó a supervisar la calidad de juguetes evitando que sean tóxicos o inapropiados  para los menores.

Señalo que los juguetes deben tener en su caja o empaque la edad apropiada para el menor, además de una serie de instrucciones o recomendaciones.

Por su parte Ruiz Rabago dijo que por el momento no se presentaron quejas contra comercios o compañías en la oficina de PROFECO, esperando que en este mes de enero continúe de igual forma, recomendando al consumidor conservar ticket o recibo de compra para poder proceder en contra del comerciante que infringió.

pie de foto hasta el momento no hubo quejas en el mes decembrina en la oficina regional de PROFECO.

mauricio-garcia-1 Por Mauricio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *