POLITRIZAS: Fraudes y mas fraudes

20 enero 2016
Visto: 853 veces

carboneroEn boga se pondrán estos temas en las próximas semanas en municipios de la Carbonífera, si bien no se han ventilado aun aquí le podremos decir que ya tenemos un adelanto de estos ilícitos que se han cometido en agravio de instituciones, personas físicas y morales y va uno por municipio y pues a seguir contando haber cuantos más salen a la luz pública.
En Melchor Muzquiz dicen desde de muy dentro del Tecnológico del Oasis del Norte que Marco Antonio Cardozo se encuentra en la cuerda floja, por supuesto desvió de recursos, no se robó el dinero, pero el monto que era destinado para tal o cual obra, el decidió invertirlo en otras cosas y eso es penado por los gobiernos, sobre todo en instituciones públicas, se llama Desvió de Recursos, y ellos lo castigan como si te lo hubieras robado.
Que por tal situación salió de la dirección del Tecnológico y ahora pues simplemente busca remediar ese asunto que lo tiene en vilo sobre todo por su futuro político, hay que recordar que miles de ocasiones manifestó querer ser alcalde del Oasis del Norte y pues ahora eso lo tiene asi como que muy alejado de ese sueño guajiro que desde hace mucho tiempo ha buscado el ingeniero.
Agarrando corte, ahora vamos a San Juan de Sabinas, ahí se comenta y ya es un secreto a voces que algunos socios del Club Mexico andan algo molestos por que argumentan que hay faltantes de dinero que la mesa directiva no a brindado un buen informe financiero a detalle y que son desde hace dos o más mesas administrativas de dicho casino que se vienen arrastrando pasivos que no se han podido aclarar y que estos siguen aumentando.
La verdad en San Juan de Sabinas, los miembros del Club Mexico no son tan sueltos, a lo mejor si agarrados, o más bien agarraron la lana esa que ahora aseguran andan extraviada, pero solo cambio de dueño.
No quieren que se haga mucho revuelo por la integridad moral que se dice tienen todos en el Club Mexico, el caso es que anda perdida una fuerte suma de dinero y algunos socios se encuentran molestos por tal situación, seguramente saldrá a relucir en los próximos días mas sobre este asunto.
Pero al menos en la Puntada, en el Café Mexico y en otros dos o tres lugares ya es la platica de mesa, la lana extraviada que hay dicho Club, haber que mas sale al respecto.
En Sabinas no cantan mal las rancheras, el sindicato de burócratas trae un pasivo de 800 mil pesos, motivo por el cual no han podido liquidar la prestación del ahorro a sus empleados, igual que el club México, el adeudo viene desde años atrás, pero como todo se fue acrecentando y dicen que de 100 mil pesos ahora ya va en 800 mil pesos, ósea cada dirigente le ha ido aumentando al faltante, igual que en el caso de San Juan de Sabinas, difícil la situación, pero lamentablemente así se ha ido presentando.
Por eso es que ahora la PGJE tendrá bastante trabajo, son tres denuncias las que se pueden presentar pero de mucho peso, veremos en que termina toda estas cosas que a mas de diez tienen atormentados, porque hay otros que ya duermen el sueño de los justos, asi es esto, veremos y diremos.

mauricio-garcia-1 Por Mauricio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *