Poli-Cosas

19 enero 2016
Visto: 1416 veces

poli

Poli-Cosas

Toma chango tu banana, ahora resulta que todo es culpa de Rubén, así lo 2afirma Isabel Arvide en respuesta a una editorial publicada en la columna “Estado Mayor”; Según el texto Reza Javier Villarreal es un rufián que formaba o forma parte del circulo próximo de hoy gobernador de Coahuila, en su dicho también afirma que las famosas radiodifusoras que vendió el empresario de Monclova pertenecen a Rubén y no a Humberto ( palabras más palabras menos); Entre tanto dicho y direte ya el ciudadano se confunde, la cosa o el meollo del asunto ya no es tanto saber de quien son o de quien fueron, lo importante y que es esperado por la gente resulta saber quien va a pagar los platos rotos.

Ya nos traen entre rumores pero al final mucho ruido y poca nuez, en tanto Coahuila y sus ciudadanos continuamos jodidos, ¿ Donde esta el dinero y quien lo va a regresar ? eso es lo importante, ya sabemos que Coahuila  y su gobierno es un chiquero, ya sabemos que Rubén le hace al buey pero sigue tragando a puños, claro nos queda que no tiene ni pizca de vergüenza y que aun entre tanta mugre aun tiene el descaro de querer imponer Candidato para que continúe tapando su atascadero.

Como siempre pasa una pregunta surge a la mente, ¿si el señor empresario le vendió las radiodifusoras a Rubén por que en sus declaraciones afirma otra cosa? ¿ Si Rubén  y su banda insisten en que en Coahuila no falta dinero entonces de donde se pagaron las cosas? ahora bien en Gobierno del Estado saben perfectamente cuales radiodifusoras son las implicadas en el escándalo y en base a ello yo me pregunto ¿ En este momento quien las maneja y cuanto les paga Rubén al mes?

Millones de dólares en cuentas, propiedades, dinero decomisado, gente prófuga personajes convictos, confesiones, detenidos, escándalos y demás , pero en final de cuentas el gobernador y miembros de su banda (Gabinete) continúan gozando de sueldos, celular, restaurantes, carros blindados, gasolina y jugosos sueldos, por su parte los ciudadanos seguimos solo como espectadores de un circo, a nosotros si nos cobran la luz, el agua, el teléfonos, los impuestos, la tenencia y ahora sus malditas placas., Ante ello otra pregunta y creo la Más Importante de todas ¿ SOMOS IDIOTAS?

Aun que de vergüenza  yo creo que la respuesta es “SI” si somos idiotas

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *