Violó y mató a su propia hija para vengarse de su esposa infiel

16 enero 2016
Visto: 923 veces

para-vengarseCancún, Quintana Roo.- Ambrosio Pacheco Estrella, de oficio recolector de basura y padre de la niña de siete años que el pasado miércoles fue hallada violada y asesinada dentro de su departamento en el Fraccionamiento Puerta del Mar, fue presentado hoy como el presunto autor del crimen.

El hombre, que inicialmente fue identificado como el padrastro de la menor, pero que ahora se sabe es el padre biológico de la niña, supuestamente llevó a cabo tan terrible crimen para vengarse de su esposa, esto tras descubrir que la mujer le había sido infiel, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pacheco Estrella, de 40 años de edad, planeó el crimen e incluso busco tener una coartada. El 13 de enero, cuando terminó de trabajar como a la una de la madrugada, fue dejado por sus compañeros en una tienda OXXO y caminó hasta su casa a la que entró por una ventana para violar y asesinar a la menor, para después escabullirse y regresar con sus amigos a ingerir bebidas embriagantes.

Cuando el sujeto regresó a su hogar en la Región 251 alrededor de las 8:00 de la mañana, el cuerpo de la niña asesinada ya había sido descubierto por su madre y las autoridades ya estaba en el lugar investigando los hechos. El hombre habría fingido sorpresa y hasta preguntó qué había ocurrido.

La necropsia confirmó que la niña fue efectivamente violada y asesinada por sofocación. El crimen fue presenciado por uno de los hermanitos de 5 años, cuyo testimonio sirvió para seguir la pista del padre. Las pruebas periciales confirmaron la presunta responsabilidad de este hombre en el crimen.

La madre de la menor y un vecino del lugar que fueron detenidos en la casa el día del crimen fueron liberados de culpa por el asesinato, aunque la madre aún es investigada para establecer si incurrió en algún delito por el estado de descuido e insalubridad en los que mantenía a sus pequeños hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *