Participa Angélica Rivera en video para dar bienvenida al papa Francisco

12 enero 2016
Visto: 831 veces

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 22.53.08

Ciudad de México.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Angélica Rivera, asistió a los Estudios Churubusco, donde se grabó el videoclip de la canción titulada “Luz”, que será con la que se reciba al Papa Francisco durante su visita a México el próximo mes de febrero.

Dicho tema forma parte del álbum que será vendido con motivo de la llegada del sumo pontífice, y una parte de las ganancias por las ventas serán donadas para atender a niños con cáncer del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.

A través d su cuenta personal en la red social de Facebook, la Primera Dama se dijo emocionada con la visita del santo padre.

Dicho video estuvo a cargo de los productores Francisco Casasus y Armando Escobedo, bajo la dirección de Roberto Flores, en un trabajo que llevó más de 18 horas divididas en dos sesiones, iniciando ayer lunes y concluyendo éste martes.

“Estamos trabajando por los niños de México y esta canción es un ejemplo de ello, ya que los artistas contribuyeron con su talento para beneficiar a los pequeños de este país”, expresó Rivera de Peña.

Para éste proyecto se contó con la participación de cantantes como Ana Victoria, ATL, Belinda, Carla Mauri, Carlos Rivera, Celso Piña, Cristian Castro, Diego Boneta, Diego Verdaguer, Edwin Luna, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Iskander, Jary, La Adictiva, Leandro Ríos, Lemongrass, Lucero, Marian & Mariel, Pandora y Ruby Escobar.

Con información de La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *