Politrizas: Lenin Flores Lucio, será diputado local

11 enero 2016
Visto: 965 veces

carboneroBUENOS DÍAS…Noé Gómez, de oficio profesor y que libro una batalla jurídica en contra de la SEP y del Magisterio se ha convertido en un dolor de cabeza ahora para el PRI al menos en su municipio que es San Juan de Sabinas.

La posada que realizo alerto a más de cinco en el comité directivo estatal, dicen que va por la libre el profesor en aquel municipio por la alcaldía, le sabe a los asuntos legales y aparte cuenta con el apoyo de buenos abogados dijeron los enterados.

Pero ahí no acaba la cosa, también dijeron las malas lenguas de las buenas gentes que se le vio comiendo con el alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio en conocido restaurante en Sabinas y después en la Puntada en San Juan de Sabinas, de nueva cuenta.

Lenin Flores Lucio, será diputado local, dijeron los analistas políticos, y ahora que le distrito es Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, el alcalde de la hospitalaria debe de contar con buenos aliados para conformar la estructura para poder llegar a ser diputado local y que mejor que de la mano de Noé Gómez.

Argumentan los que le saben a la política y le entienden que a nivel Estado, no hay figuras que puedan ocupar eso de ser independientes, pero a nivel local, distrital, municipal como guste usted llamarle hay muchos y la gente anda muy entusiasmada con estos asuntos.

Es por eso que aseguran que mediáticamente al menos en Coahuila, se le ha dado mucha cobertura al trabajo que hace Jaime Rodríguez el Bronco como gobernador del vecino estado de Nuevo León, para denostar la labor como gobernador y mostrar los errores de este gobernante para que decaiga el ánimo entre los Coahuilenses de votar por un candidato independiente en las elecciones del 2017.

Tal vez surta un efecto negativo al que se busca pero a final de cuentas será hasta el próximo año cuando vayamos viendo de que lado masca la iguana, pero de que habrá fiebre de independientes, la habrá, aunque ni tan independientes, de todos modos estiraran la mano ante el INE para que les de para las campañas, argumentaran que es un derecho constitucional y que no se qué yerbas más, debería de ser como en Estados Unidos, con fondos de particulares, costear la campaña de los aspirantes, eso si son independientes, lo demás es pura yerba y no de la recreativa, que se aclare, mejor vamos a darle a otros temas y cosas.

Dicen que en el municipio de Progreso el alcalde Abel Garza Medellín ya anda promoviendo el trabajo de uno de sus funcionarios, al cual quiere dejar como alcalde de aquel municipio, Lico Quintanilla hace lo propio, es otro de los que aspira a la alcaldía de aquel municipio y no la lleva muy bien con Abel Garza, se respetan pero las patadas por debajo de la mesa están a la orden del día.

Lico trabaja para SEDESOL y lejos de su municipio, lo único que hace es estar en redes sociales muy activo solo con su familia, da un paso, pero seguro, dicen que realizo una pequeña posada para la gente de San Jose de Aura, no se destapo pero hubo quien le pidió que se lanzara, Lico es inteligente, dijo que estaba en el proyecto del Gobernador, pero no descartaba regresar y buscar la alcaldía de Progreso.

mauricio-garcia-1 Por Mauricio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *