Poli-Cosas

8 enero 2016
Visto: 1285 veces

poli

Poli-Cosas

Que se aparece Humberto Moreira, para muchos significa alegría para otros mas enojo, una figura que es querida u odiada pero que siempre dará de que hablar, su presencia como luego dicen no fue en cuerpo y alma, su aparición se dejo sentir con miles de paquetes de carne asada que fueron dados por todo el Estado de Coahuila y cabe aclarar  que el contenido era de calidad e incluso el carbon era gabacho o de importación.

Seguro el echo aparte de tibiar parrillas a de haber puesto calientes a muchos y ello empezando por la gente vive en las mansiones de San Alberto; El echo no debe haber caído muy  en gracia al cascarrabias del Big Brother pues esta acción le calienta el Gallinero y por supuesto las preguntas aparecen en la chistera ¿ Buscara una candidatura para ser de nuevo Alcalde? ¿ acaso le va a competir el asiento de Senador a Rubén? ¿quiere ser Diputado por algún distrito de Saltillo? ¿ A que gallo del PRI le van a echar en contra y más aun quien se atreverá a salirle al ruedo?

En los pasillos políticos se sabe que personajes como Francisco Tobias comen de la mano de H y ademas se mueven con su venia y sus apoyo$, bueno eso se dice, también se mencionan otros que quieren y le buscan jugando doble con Rubén, si bien se dicen que el profe es buena gente nadie le gasta tanto sin pensar en algo a vuelta.

De otras cosas, Isidro debe imponer un castigo muy pero muy ejemplar a los policías que según se sabe dieron muerte a un joven en los celdas Municipales , también es importante que la gente no se valla como Gato al Bofe, aquí no excusamos a naide pero para decir que es pinta se ocupan los pelos en la mano, a saber si efectivamente lo golpearon y si esos golpes fueron la causa real de la muerte y pues de ser así prácticamente se ocupa que a esos malos policías les den unos azotes en plaza publica pues su delito merece el doble de pena.

Y no esta para saberlo pero yo si para contarlo, que en Rosita el Alcalde sigue a rastras y pa tras, y es que debemos recordad que por aquellos lares el más chimuelo masca fierro, son dos o tres familias las que siempre exprimen la ubre y que ademas por ningún motivo quieren soltar la chiche, generaciones comiendo del erario engrieren y los becerros que maman siempre son los mismos y la pobre gente esperanzada a la despensa o la caguama ya de a tiro no entendió, siempre los joden pero a ellos les gusta y así pues ni para que echar queja del Alcalde .

Otros que andan que quieren y lo gritan a todo lo alto es el Wicho Rodriguez y Carolina Morales, ese pleito si se da será de grabarse, a wicho le apoya la chuma pero a carolina la sostiene la equidad de genero, en meses se sabrá quien resulte el elegido  y después solo esperar si les surge contra.

Si les sobro carnita o de menos carbon echen un grito pues acá no llego ni el humo.

A mi mis timbres y a Dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *