POLITRIZAS: Charo Villarreal anda más disciplinado que nunca.

6 enero 2016
Visto: 930 veces

carboneroBUENOS DÍAS…El PRI que dirige Charo Villarreal, a partir de la próxima semana iniciara con un programa de pocisiionamiento entre las colonias de la localidad con el único fin de reforzar el trabajo electoral y darle una buena “engrasada” a la estructura electoral, dijeron los enterados.
Todos andan trabajando, al menos en Nuevo Barroteran la diputada Carolina Morales Iribarren, andavo muy activa en días pasados, visito dicha colonia y se paseo y convivio con la gente de esa colonia y claro no llego con las manos vacias, Carolina siempre llega con regalos y pues ahora no fue la excepción.
Remberto Hernandez hizo lo propio en el seccional que le toca dirigir, que es de los más grandes en Sabinas y bueno, muy callado y discreto Beto, como lo conocen, hizo sus festejos y regalos para la estructura y redituó como siempre en más compromisos de la gente para con el PRI.
Ahora el presidente del Comité Charo Villarreal, iniciara en breve con diversos programas por todas las colonias del municipio de Sabinas, claro, es hacerle competencia a lo que ya realiza la UDC en este municipio desde el mes de noviembre según supimos.
Todo hace indicar que Charo Villarreal anda más disciplinado que nunca, no le hace mella la alcaldía, anda muy activo en sus cosas dentro del Partido y bueno ahora comenzara con estas acciones.
Así deben de ser los presidentes de los comités de los partidos, trabajar para reforzar el trabajo partidista, ya lo vimos con Jorge Carillo en la UDC también, no hay más aspiraciones más que la de mejorar el trabajo en su partido.
En Acción Nacional en Sabinas andan mal, nadie sabe quién manda ni nada por el estilo, pero no dejan de trabajar, aunque siempre las aspiraciones de los militantes del PAN, no pasan más que la de llegar ser regidores, lo dicen las malas lenguas de las buenas gentes.
A darle a otros temas y cosas, en San Juan de Sabinas el tesorero Enrique Ramos Piña, dijo que sufrieron un recorte de 16 millones de pesos en el presupuesto y la manera de recuperarse de dicho recorte será realizar un recorte en la nómina de confianza, es más se habla de un posible reajuste y si algunos quiere, se les bajara el sueldo según trascendió.
Tuvo encerrona el alcalde de aquel municipio con los empleados de confianza, instrucciones las mismas de siempre volverse más que estrictos en cuestión del ahorro de recursos, reciclar lo que se pueda y trabajar con lo que se tenga a la mano, no solo la nómina sufrirá recortes, dicen que en otros aspectos también, diversos rubros, como el de promoción y turismo, publicidad y otros más, así andan las cosas, por el municipio de San Juan de Sabinas, pero no es privativo de la capital de los precios bajos, es en todos los municipios del Estado, ya vera lo que pasara.
Todo hace indicar que en la capital del Estado habrá serie de cambios en algunos puestos del gabinete estatal, platicaron los enterados, perfiles de otros grupos políticos dentro del PRI, comenzaran a engrosar las nominas del gobierno del Estado, el único fin ir negociando el apoyo para llevar a Mike Riquelme a la gubernatura de Coahuila de Zaragoza, según dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, veremos y diremos.
Aunque aun no es un hecho porque aun faltan cosas, dicen que Hilda Flores, Javier Guerrero, Chema Frausto, Armando Luna y Jerico Abrahamo, siguen pendientes y apuntados en la lista de querer ser también ellos los abanderados, veremos y diremos, veremos que es lo pasa, por lo pronto dicen que todos negocian ya posiciones en pocas palabras, para alinearse a un solo proyecto y este se llama Mike Riquelme, haber que pasa.
Por lo pronto en las regiones los grupos políticos se siguen dando con todo, dicen las malas lenguas de las buenas gentes que mientras las instrucciones no bajen, seguirán las grillas internas y esto afectara seriamente al partido, al menos en este año, veremos que pasa, falta mucho tiempo, pero listos hay que estar todos…ADIOS

mauricio-garcia-1 Por Mauricio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *