Predicciones del Negro Moscogo para Coahuila

6 enero 2016
Visto: 1319 veces

Captura de pantalla 2016-01-06 a la(s) 00.35.46

Sin duda el 2016 será de turbulencia política para Coahuila, según narran los espíritus de los sueños el quinto informe podría ser el ultimo de Rubén Moreira, su salida será motivada por el echo de imponer a un hermano a puesto publico de elección popular bien sea como Alcalde, senador o diputado ello como parte de la negociación ante la negativa de permitirle tomar decisión respecto al candidato a Gobernador la cual será frustrada y surgirán nuevos escándalos de corrupción que le distanciaran aun más de la clase política nacional.

Antes de terminar el año quedara definido quienes habrán de contender a sucederlo y su equipo estará formado por una multitud de diversas corrientes lo cual provocara cierto desencanto en los electores.

La violencia retomara fuerza y será tema durante los meses de otoño, con la ello algunos personajes remembraran diversos hechos poniendo a conocimiento publico historias inéditas que hasta el momento no han sido puestas a la luz, motivado de eso surgirá el temor al escrutinio y se intentara provocar el silencio perpetuo pero la intención en ves de ahuyentar  genera un valor inexistente hasta el momento, las historias pasaran de boca a boca  desenmascarando los demonios internos de  quien todos pensaban indulgente y noble., El gobernante se vera disminuido en sus fieles a los últimos meses vera multitudes de espaldas que arrecian partida a nuevos feudos.

La naturaleza apoyada en la modernidad generara siniestros y destrucción poniendo a Coahuila en Voz del mundo, sin embargo el clima, las lluvias o los recursos naturales también traerán cosas buenas para el campo.

En lo general el año en lo económico será difícil  para la población quien ademas de la falta de recursos podrá padecer alguna enfermedad o sufrir alguna plaga.

Muchos de los que actualmente aquí habitan se trasladaran a lugares vecinos en todas direcciones, los pequeños comercios o el auto empleo renacerá de nuevo pero su funcionamiento resultara efímero.

Sin sufrir penumbra ante lo malo, la esperanza continuara generando una explosión artística o de nuevas corrientes ideológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *