Pide Arquidiócesis poner fin a explotación infantil

4 enero 2016
Visto: 801 veces

Captura de pantalla 2016-01-04 a la(s) 00.23.23

Ciudad de México.- Durante la primera misa dominical de medio día del 2016 en la Catedral Metropolitana, oficiada por el canónigo Julián López Amozurrutia y en vísperas de celebrar la visita de los Reyes Magos a los niños del país, la Arquidiócesis Primada de México oró para que se detengan los abusos y toda forma de explotación, tanto laboral como sexual, que sufre este sector de la sociedad.

Además, López Amozurrutia, pidió también a los mexicanos tomar la visita de los Reyes de oriente como algo “que supera la fantástica emoción infantil”, y que da muestra de generosidad y humildad al mundo.

“Nuestros regalos son pobres, pero confiamos en que el amor con el que los entregamos y con el que son recibidos, contribuya a la paz, a la justicia y a la armonía de todo el género humano”, señaló el prelado durante en su sermón.

López Amozorrutia, quien también es teólogo de la Catedral, ofició la misa en ausencia del cardenal Norberto Rivera Carrera.

El canónigo y los cientos de fieles presentes oraron también para que “los pobres, los abandonados y los enfermos” sean auxiliados por toda la sociedad mexicana, además de pedir a los feligreses iniciar un año con la convicción de que es una oportunidad para “volver a casa con una nueva actitud”, más positiva.

Con información de Excélsior y SDP Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *