Mata bala perdida a mujer que regresaba de la Basílica de Guadalupe

3 enero 2016
Visto: 836 veces

muere-por-bala-perdidaCiudad de México.- El 2016 inició mal para una familia, quienes vieron perder la vida a una de sus integrantes en un trágico hecho, todo por el gusto de gente inconsciente que le gusta realizar disparos al aire, ya que por la ventana del autobús donde la mujer viajaba, entró una bala perdida y le dio en el pecho, ocasionándole una muerte instantánea.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista México-Toluca, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, cuando la víctima regresaba de la Basílica de Guadalupe acompañada de su familia a bordo de la unidad de pasajeros.

Según los reportes, el autobús circulaba sin problema alguno, incluso se dijo que la víctima disfrutaba del paisaje e iba de pie, cuando de pronto se escuchó un golpe en la ventanilla y se pensó que alguna piedra suelta del pavimento salió volando y pegó en el cristal.

Pero de pronto la historia cambió, porque la joven se desvaneció y quedó inconsciente; cuando se acercaron a ver lo que le ocurría, uno de sus familiares se percató que del pecho le salía sangre a la mujer y le pidieron al chofer que se detuviera para que se revisara la herida. Al ver que no reaccionaba esta persona se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se presentaron en ese lugar y auscultaron a la mujer, pero nada pudieron hacer por ella, solamente dijeron que había dejado de existir, y que efectivamente presentaba una herida de bala en el pecho, cerca del corazón, y tras certificar el deceso dejaron a la víctima en el lugar para que iniciaran la investigación policías de la Procuraduría del Distrito Federal.

Ante los representantes de la Procuraduría capitalina, personas que viajaban en la misma unidad explicaron que por la ventana del asiento donde viajaba la muujer, ingresó una bala perdida y se le incrustó en el pecho, información que fue corroborada por los peritos de la dependencia policiaca.

Esperan que con la autopsia se conozca más información sobre el calibre del arma, y sobre todo buscar a la persona que la accionó y le quitó la vida a esa inocente fémina, que tuvo la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocado, dejando de luto a una familia iniciando el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *