Dan a conocer horarios de eventos del Papa en México

28 diciembre 2015
Visto: 690 veces

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 01.39.38

Ciudad de México.- El Episcopado de México dio a conocer los horarios para los eventos del Papa Francisco en su visita a México del 13 al 17 de febrero.

De acuerdo con el diario Reforma, el Sumo Pontífice ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe el sábado 13 de febrero en punto de las 17:00 horas. Un día después, Francisco encabezará una misa a multitudinaria a las 12:00 horas en el Centro de Estudios de Ecatepec.

El lunes 15 de febrero el Papá estará presente en Chiapas. Primero tendrá un encuentro por la mañana con comunidades indígenas en San Cristóbal de las Casas, y después presidirá un acto con familias en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

Para el martes 16, Francisco estará en la ciudad de Morelia, donde sostendrá un encuentro con la comunidad religiosa y otro con jóvenes, en los estadios Venustiano Carranza y José María Morelos y Pavón, respectivamente.

El Papa se despedirá de México con 3 eventos para el 17 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con la iglesia mexicana, Francisco acudirá a un encuentro con trabajadores en el Colegio de Bachilleres al mediodía. Alrededor de las 16:00 horas, el Papa ofrecerá una misa para migrantes, y será a las 19:00 horas cuando se organice su despedida desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *