PGR busca destruir droga asegurada en el DF

28 diciembre 2015
Visto: 711 veces

Captura de pantalla 2015-12-28 a la(s) 01.16.14

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) determinará el destino legal de las drogas aseguradas que están almacenadas en bóvedas de seguridad de su delegación en el Distrito Federal, para lo cual organizó reuniones con autoridades de la Primera Zona Militar y jueces de procesos federales en la ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia indicó que ha habido acercamientos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conocer las causas de las armas que tiene bajo resguardo y resolver su destrucción.

Armando del Río Leal, delegado de la PGR en el DF, se ha reunido con los coordinadores de jueces del Reclusorio Norte, Sur y Oriente para agilizar la destrucción de drogas y armas cuando no sean necesarias para el proceso de investigación, con base a lo establecido por la autoridad jurisdiccional, indicó.

La Procuraduría buscará cumplir con el Código Federal de Procedimientos Penales al evitar acumulamiento de grandes cantidades de drogas y armas decomisadas.

Con información de Notimex  y SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *