Pierde la vida por querer recuperar pelota

23 diciembre 2015
Visto: 940 veces

pelotaHuixquilucan, Estado de México.- El tratar de recuperar una pelota le costó la vida a un hombre, debido a que se metió a una planta de tratamiento de agua y se ahogó.

Algunos familiares y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir.

De acuerdo a los informes de los cuerpos de socorro y de las policías Municipal, Estatal y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el pasado domingo un hombre y su hijo jugaban con una pelota, por lo que al pegarle de manera fuerte, ésta se voló hacia el estanque de una planta tratadora de aguas residuales.

Debido a ello, el papá decidió brincar una barda y meterse al estanque de agua sucia para tratar de recuperarla, pero a los pocos segundos comenzó a hundirse, por lo que familiares y testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. Cuando socorristas y bomberos arribaron al lugar, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir, por el agua sucia que tragó al momento de meterse al estanque.

A la escena del homicidio acudieron peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *