Scott Weiland murió por sobredosis de varias drogas

18 diciembre 2015
Visto: 1572 veces

mini-1254077La muerte de Scott Weiland, ex vocalista de los Stone Temple Pilots, una de las voces icónicas de los 90 gracias a discos como “Core” o “Purple”, fue producto de una sobredosis por la mezcla de varias drogas.

La oficina forense del condado de Hennepin, en Minessota, estado donde murió Weiland durante una gira con la banda The Wildabouts el pasado 3 de diciembre, informó que en el cuerpo del intérprete fueron hallados residuos de cocaína, MDA, un análogo sintético del éxtasis, y alcohol.

De acuerdo con portales norteamercianos, el parte forense detalló que el también ex miembro de Velvet Revolver padecía de aterosclerosis, que es un tipo de enfermedad cardiovascular; antecedentes de asma y dependencia a diversas sustancias, factores que también influyeron en su deceso.

El pasado 9 de diciembre se informó que, además de cocaína, la policía halló xanax, viagra, pastillas para dormir y medicamentos para tratar el trastorno bipolar dentro del camión de gira que transportaba a Weiland y a The Wildabouts, aunque estas sustancias no fueron el factor de su muerte, según el informe.

La trayectoria del cantante nacido en San José, California, en 1967, se caracterizó por la inestabilidad y los escándalos producto de sus adicciones; fue separado al menos en un par de ocasiones de los Stone Temple Pilots y despedido de Velvet Revolver por sus problemas de consumo de drogas.

 

INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *