Reo se convirtió en asesino ¡de nuevo!: mató a su psicóloga dentro del penal

13 diciembre 2015
Visto: 1630 veces

reoCiudad Victoria, Tamaulipas.- Un reo del Centro Penitenciario de Reynosa que cumplía una condena de 50 años de prisión por homicidio calificado, tras haber matado a su padre en el 2008, se convirtió de nuevo en asesino al matar a la psicóloga que lo atendía, a quien golpeó y después ahorcó.

El bestial crimen que indignó a los demás internos el penal, se suscitó la mañana del pasado miércoles en el área de psicología hasta, donde había llegado la hoy occisa identificada como María Margarita de la Cruz Zenteno, quien contaba con 28 años y era originaria de Tantoyuca, Veracruz.

Nunca se imaginó la profesionista que sería su último día de trabajo, pues su paciente de nombre Edgar Roberto Charles Meléndez, de 31 años de edad, enloquecería ante ella, pero como la víctima se defendió el interno la golpeó con fuerza en el rostro con ambos puños y hasta patadas le propinó.

Los informes proporcionados por la fiscalía de la Agencia Tercera del Ministerio Público que tomó conocimiento, señalan que durante una consulta con la profesionista, Charles Meléndez la golpeó y al verla en el suelo se le fue encima, ahorcándola, para después retirarse hacia su celda intentando tener una coartada.

Al inspeccionar los ambulatorios las autoridades ministeriales encontraron en la celda de Charles Meléndez indicios del crimen, como ropas manchada de sangre, además de que presentaba severos rasguños en el rostro que le dejó la hoy occisa durante su desesperado intento por salvarse.

Además se le encontraron diversos objetos de la víctima, entre ellos su teléfono celular y un anillo.

Este viernes, el presunto homicida rendiría su declaración ante el agente del Ministerio Público, en la que se espera revele las razones por las que dio muerte a la profesionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *