Charlie Sheen dice que Rossi quiso sexo sin protección sabiendo que era portador de VIH

9 diciembre 2015
Visto: 1066 veces

mini-SHEENBrett Rossi sabía que Charlie Sheen era portador del VIH y a pesar de esto le pidió mantener relaciones sexuales sin la protección debida. Así lo sostiene la defensa legal del ex protagonista de «Two and a Half Men».

Como se recuerda, la retirada actriz de cine para adultos denunció hace unas semanas a Sheen por haberla «expuesto al peligro». Según dijo, este nunca le advirtió que había contraído el virus hace cuatro años.

«Fue ella la que insistió en mantener relaciones sexuales sin protección, como una pareja normal. Ella dijo que era enfermera y que estaba recibiendo medicamentos anti-VIH», señala un documento firmado por los abogados de Charlie Sheen a los que tuvo acceso «E! News».

El actor estadounidense consideró que la denuncia de Brett Rossi es una especie de venganza por haber roto un compromiso que parecía terminaría en el altar.

«Ella se estaría vengando por haber roto el compromiso. Eso la perjudicó financieramente. Ya había recibido más de medio millón de dólares en regalos», señala su defensa.

Finalmente, Charlie Sheen denunció haber sido extorsionado por su ex pareja. Al parecer, esta le pidió millones de dólares para no revelar su condición de portador del VIH.

 

EL COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *