Segunda temporada de Fear The Walking Dead se grabará en México

7 diciembre 2015
Visto: 1009 veces

mini-FEAREl canal estadounidense AMC ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de Fear The Walking Dead, spin-off de la galardonada serie deRobert Kirkman, habiendo elegido México para comenzar las grabaciones de cara a esta nueva etapa en el programa.

La segunda temporada de Fear The Walking Deadse trasladará a Baja California, al norte deMéxico, para rodar escenas del drama, el cual cuanta cómo fue que el apocalipsis zombi llegó a abarcar todo el planeta.

“ESTAMOS EMOCIONADOS CON COMENZAR LA PRODUCCIÓN Y MÁS EMOCIONADOS CON HACERLO EN MÉXICO. BAJA STUDIOS HA SIDO LA CASA DE ALGUNAS DE LAS MEJORES PELÍCULAS SOBRE EL OCÉANO Y NOS APORTA TODOS LOS RECURSOS CREATIVOS PARA COMENZAR ESTE NUEVO CAPÍTULO EN LA SAGA. NO PODRÍAMOS ESTAR MÁS CONTENTOS”, CONTÓ DAVE ERICKSON, PRODUCTOR EJECUTIVO DE FEAR THE WALKING DEAD.

Fear The Walking Dead sigue la historia de la familia formada por Madison Clark (Kim Dickens) y Travis Manawa (Cliff Curtis), quienes vivieron cara a cara el nacimiento de la plaga de muertos vivientes desde la ciudad de Los Ángeles, California.

SEXENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *