Diez películas del 2015 que te gustaría olvidar

7 diciembre 2015
Visto: 1165 veces

mini-LOS 4 FANTYASTICOSLos cuatro fantásticos” encabeza la lista en el top ten de las peores películas del año, de acuerdo con la lista de la revista “Time”. 

En el listado figuran filmes de acción, romance y animadas, pero la que se llevó el título de ganador como el largometraje más decepcionante es la historia protagonizada por Kate Mara, Andy Belle, Milles Telles y Michael B. Jordan.

Los especialistas señalaron que la cinta dirigida por Josh Trank decepcionó debido a su predecible guión que desembocó en una triste adaptación con pobres efectos especiales.

La reciente cinta de Cameron Crowe, “Aloha”, ocupó el segundo lugar. Tampoco le fue bien en taquilla, además de las acusaciones de racista contra el director por los estereotipos que presenta en el filme.

Gracias a esta historia y a la de Burnt —que ocupa la novena posición— Bradley Cooper protagonizó dos de los 10 peores filmes del año.

Otro tropiezo de 2015 fue la anticipada cinta de los hermanos Wachowski, “El destino de Júpiter”.

La película que protagonizó Milla Kunis y que postergó su estreno más de un año, no convenció a la crítica, por ello “Time” la pone como la tercera peor película del año.

En la séptima posición de la lista aparece la comedia “Dos Locas en fuga”, que sus orgullosas protagonistas: Sofía Vergara y Reese Witherspoon, promocionaron hace unos meses en México.

Aunque le fue bien en taquilla al recaudar más de mil 100 millones de dólares, la película animada “Minions”, herencia de la exitosa saga “Mi villano favorito”, no se salvó de esta lista y ocupó el décimo sitio.

El resto

Otros trabajos que aparecen en este top ten son “El secreto de Adaline”, protagonizada por Blake Lively (cuarto lugar) y basada en la historia de una mujer que no envejece; “Stonewall” de Roland Emerich (quinta posición), “Vacaciones con Christina Applegate” (sexto sitio) y la nueva cinta de Robert Redford “Un paseo por el bosque” (octavo lugar).

Ranking

1. Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank

2. Aloha de Cameron Crowe

3. El destino de Júpiter de Andy Wachowski & Lana Wachowski

4. El secreto de Adaline de Lee Toland Krieger

5. Stonewall de Roland Emmerich

6. Vacaciones de John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein

7. Dos locas en fuga de Anne Fletcher

8. Un paseo por el bosque Ken Kwapis

9. Burnt de John Wells

10. Minions de Pierre Coffin & Kyle Balda

 

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *