El verdadero lastre de Coahuila es el gobierno de Rubén: Luis Fernando Salazar.

25 noviembre 2015
Visto: 1120 veces

fernando“Definitivamente la deuda de Coahuila es un gran lastre para el progreso del estado, sin embargo hay algo aún peor que la deuda, y es el propio gobierno de Rubén” declaró esta mañana el Senador Luis Fernando Salazar.

El día de ayer, el director del Instituto Mexicano para la Competitividad, IMCO, declaró en su visita al estado de Coahuila, que la deuda estatal afecta severamente resultando un lastre para el crecimiento de la entidad. “Claro que la deuda afecta, pero afectan más las nulas acciones de parte del gobernador Rubén, la complicidad y la obstrucción en resolver y castigar este desfalco, así como colaborar en recuperar parte de lo que se robaron y recuperó la autoridad de Estados Unidos” precisó el Senador.

Luis Fernando Salazar aseguró que a 4 años de la administración del gobernador Rubén, el estado solo ha tenido retrocesos en todos los sentidos; menos obra pública; menos inversión en programas sociales; menos empleos y recortes en áreas primordiales para la gente, como en el rubro de salud pública.

“Si el gobernador Rubén hubiera actuado, o al menos no nos hubiera estado bloqueando todos estos años, la realidad de Coahuila sería otra; pero lleva 4 años trabajando en mantener a salvo los intereses de su hermano Humberto, afortunadamente ya le queda poco tiempo a su mal gobierno”.

El Senador por Coahuila invitó a que la ciudadanía reflexione acerca del reciente informe del gobernador Rubén. “Él esta acostumbrado a maquilar campañas de mentiras, es experto en confundir, sin embargo, la gente tiene la mejor manera de comprobarlo, que salgan a ver las calles, que vean cómo está la economía en su casa, que vean la situación en la que viven sus propios vecinos. Ahí van a encontrar el verdadero resultado de cuatro años del gobernador Rubén” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *