POLITRIZAS: Fernando Mendoza se ha convertido tanto para el PRI como para el PAN, un alfil.

25 noviembre 2015
Visto: 1245 veces

carboneroBUENOS DÍAS…Fernando Mendoza se ha convertido tanto para el PRI como para el PAN, un alfil, un simpatizante de la política que le sabe jugar y como mover sus piezas dentro del ajedrez político local, por ende ambos partidos le dan juego y calor, no lo quieren en contra.
Fernando y equipo trabajaron en contra de la campaña de Rubén Moreira, pero tampoco apoyaban a Memo Anaya, pero demostraron que tenían capital y contribuyeron a la derrota del PRI en el municipio de Sabinas.
Fernando, ahora se le ha visto muy unido al proyecto de Javier Guerrero, dialoga con el constantemente y lo acompaña en sus reuniones por la Carbonífera y zona Norte de Coahuila y en ocasiones en la zona centro del Estado.
Mendoza Bernal, dicen se pudiese convertir en un candidato independiente a la alcaldía del municipio de Sabinas en las próximas elecciones, no es de carácter bronco, por ende no sería una figura como la de Jaime Eleodoro Rodríguez de Nuevo León.
Es una persona con amplio conocimiento de los problemas que se presentan en Sabinas y en la Región, solo bastaría saber si estaría interesado en participar como candidato independiente a la alcaldía de Sabinas.
Sebastián Jaime Arellano, es otro de los que pudiesen convertirse en candidato independiente a la alcaldía de este municipio, estaría entre él y su hermano Mauricio, pero con su asociación de Atórale, ya comenzaron a levantar vuelo y cada vez es más la gente que se les suma su proyecto, aunque aún no han dicho nada, pero todos sabemos que su intención es buscar la presidencia de Sabinas.
Así parece que a Sabinas comenzó a llegar a fiebre de los independientes, mas no de los broncos, incluso los Jaime, tiene un grupo secreto en Facebook con más de mil seguidores, andan muy activos, no hay que perderlos de vista, eso es algo que al menos en el PRI los ha comenzado a poner muy tensos, mientras que Fernando Mendoza comienza a posicionarse entre la gente del carbón, por ahí se pueden venir el asunto de los candidatos independientes en Sabinas.
Y con la novedad de que si traen más aceptación que los perfiles del PRI, el mismo Revolucionario Institucional los podría estar invitando a participar como sus candidatos, ahí es donde se perdería el encanto con la gente, al agarrar partido, pero aún falta mucho, veremos y diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *