Chocan y se incendian dos tráileres en autopista Arco Norte

25 noviembre 2015
Visto: 970 veces

Captura de pantalla 2015-11-25 a la(s) 00.33.25

Dos tráileres y un vehículo compacto chocaron en la Autopista Arco Norte, arrojando un saldo de una persona lesionada, así como el cierre de la vialidad en ambos sentidos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 89, en la caseta de cobro de Atitalaquia, Hidalgo, con rumbo a Querétaro.

Ambos tractocamiones resultaron incendiados después del choque, movilizándose al lugar de los hechos elementos de Protección  Civil de Atitalaquia, Tula, Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan, así como bomberos y personal de la Cruz Roja de Atitalaquia.

Una persona resultó prensada en un vehículo luego del choque, por lo cual fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Atitalaquia al Hospital Regional de Tula-Tepeji, según informó Juan Manuel Castillo Casanova, subdirector de Protección Civil en el municipio.

Por su parte, el cuerpo de bomberos logró sofocar el incendio de los dos tráileres y aún continúan las labores en la zona para enfriar las dos unidades que se incendiaron, a fin de determinar si hay personas calcinadas, agregó Castillo Casanova.

 La circulación  se encuentra cerrada en dirección hacia Querétaro, mientras que hacia Puebla los vehículos circulan con lentitud.

Con información de:

http://www.sdpnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *