Mató y desmembró a su hija; metió los restos a una maleta y los tiró en la calle

24 noviembre 2015
Visto: 1013 veces

detenidoLagos de Moreno, Jalisco.- Terrible crimen fue el que quedó al descubierto la mañana del pasado viernes, luego de que fuera encontrado dentro de una maleta el cuerpo de una niña de entre 7 y 11 años de edad, con el cráneo destrozado y casi decapitada, además de haber sido desmembrada.

Las autoridades iniciaron las indagatorias para capturar al homicida y la tarde de ayer, se informó de forma extraoficial que el presunto asesino había sido capturado y que se trataba del padre de la menor, el cual fue retenido por sus vecinos, quienes lo entregaron a las autoridades policiacas.

Según relatan los vecinos de la colonia San Miguel, cerca de las 5:00 horas del viernes escucharon ruidos en la calle, lo que inquietó a los perros de los vecinos, pero nadie salió; sería hasta las 7:00 horas, cuando una vecina, fue al contenedor ubicado en Luis Moya y San Miguel a dejar su basura.

En ese momento se encontró con una pepenadora quien le comentó que había encontrado una maleta en cuyo interior había lo que parecía ser una persona. Al acercarse la mujer pensó que se trataba de un animal (cerdo) pero decidió comentarle a su esposo quien se dirigió a la esquina donde se encontraba una maleta con ruedas que estaba abierta, junto al poste de madera, y al revisarla encontró lo que parecía el cuerpo de una niña, envuelto en una sábana blanca, casi decapitado.

De inmediato reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General quienes determinaron que la víctima podría tener entre 7 y 11 años de edad.

Peritos forenses sacaron los restos de la maleta y los colocaron en una camilla para posteriormente llevarlos a las instalaciones del Semefo e iniciar las investigaciones en torno a este horrendo crimen.

La detención

Fue la tarde de ayer cuando vecinos de la misma colonia, reportaron al número de emergencias que tenían retenido a un hombre que confesó el homicidio de la niña hallada desmembrada, por lo cual elementos de la policía municipal acudieron y lo detuvieron. Según los reportantes, el hombre estaba en la azotea de su domicilio y desde ahí le confesó a su esposa que él había matado a su hija.

Hasta el momento, ya de manera oficial, se ha logrado saber que el presunto responsable responde al nombre de José Luis Luna, alias “El Padrino”, quien es un adicto a las drogas desde hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *