Lanzarían Pepsi Phone en China

24 noviembre 2015
Visto: 921 veces

mini-pepsi TELEFONOPepsi está por lanzar un smartphone en China, y lo está haciendo por medio de una campaña de financiamiento colectivo en un sitio web donde ya se puede reservar el Pepsi Phone por alrededor de 200 dólares.

El teléfono, que tiene prácticamente las mismas especificaciones que el Huawei Mate 7: memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB y batería de 3 mil mAh; además cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un sensor de huellas digitales y tendrá, como elemento diferenciador, una versión de Android 5.1 personalizada llamada Dido OS.

Los planes de Pepsi de lanzar un teléfono inteligente furton anticipados en octubre, cuando la filial china de la empresa dijo que la tecnología era un pilar cultural en el corazón de la interacción de los consumidores y algunas filtraciones fueron dadas a conocer.

Para que el Pepsi Phone llegue al mercado chino, la empresa lanzó una campaña de crowdfunding a través del sitio jd.com, similar a Kickstarter, para reunir 3 millones de yuanes chinos. Las recompensas que los usuarios en este país pueden reservan iniciaron en los 499 yuanes.

Los usuarios aún pueden hacerse con el teléfono al reservar recompensas de 999 yuanes, o una de mil 299 yuanes que incluye un cable USB y una funda protectora, todo con el sello de Pepsi. El teléfono se ofrece en los colores dorado, plateado y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *