De plano, Rubén se la baña.

18 noviembre 2015
Visto: 806 veces

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 01.24.26

La mera neta de las netas del planeta, que pocos motivos para celebrar el 10 de mayo. Resulta que ayer al mediodía, ahora enderezaron el delito de corrupción de menores contra Noe Garza-Garza, hijo de Noé Garza….Se trata de un cargo que ya le había imputado la PGJE y por falta de elementos, el juez no lo vinculó…

Y el tan presumido sistema acusatorio penal y la garantía de presunción de inocencia donde quedaron…?

De plano,  Rubén se la baña, ya no halla con que joder a Noé…  

Con eso de que el periódico del diputado pocholo va a cumplir diez años, ya preparan gran fiestonononón para celebrarlos con un evento previsto para desarrollarse en una de  las salas de la UA de C, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Coahuila…

Entonces, eso me da la oportunidad para pedir que en mi cumple el próximo 12 de Diciembre, también esté presente la Orquesta Sinfónica de Coahuila, que nos cuesta a todos los que pagamos impuestos… O que tiznaos, ¿ mis pesos no tienen águila? ….Y le están dando el uso de que toque para particulares y no para todo el pueblo para lo que fue creada, entonces que apunten mi petición y que de paso se apunten todos los que la quieran, total, cual es la diferencia, pues no que muy incluyente.

Nuestra Universidad Autónoma de Coahuila de plano  echó la casa por la ventana para celebrar el 58 aniversario con el Concierto de Guadalupe Pineda en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”. El rector Blas José Flores Dávila, agradeció a Guadalupe Pineda su participación en la Gala y reconoció la trayectoria y el trabajo que ha realizado como intérprete, asimismo la felicitó por el trabajo realizado en el escenario con artistas universitarios.

El rector  Flores Dávila, le entregó a la cantante una placa de agradecimiento, por formar parte de los festejos de celebración del 58 aniversario de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Y ya de regreso del puente, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, durante el segundo informe de actividades del director de la Facultad de Arquitectura, Jaime Carrillo Mendoza.

Ya se supo que el tal Poncho López acaba de destapar como alcaldesa de Ramos Arizpe a su otra jefa la diputada Lily Guttiérrez…Dice que con el año que va a ser secretario del ayuntamiento con la legisladora, va a resolver su problema económica así se muere a los cien años, porque mal no le ha ido como secretario de Goyo Pérez Mata, pero que al actual presidente de la judicatura se le agotaron las oportunidades en el servicio público…

Total que algo le ha dicho la ex delegada del ISSSTE al enano del tapanco porque ya anda presumiendo de que la legisladora será presidente municipal por un año porque ya se la prometió  el compadre Tereso Medina y que él tiene la seguridad de que será el secre del ayuntamiento….

Imagínense que secretario podrá ser el que si ya abrió en canal a su otra jefa Lily Gutiérrez sobre la que se van a ir todos los que se sienten con posibilidades de esa oportunidad….

Eso por una parte y por la otra que, laboralmente hablando, ya de por muerto a Goyo de quien por cierto, dice también que es el principal consumidor del gel “Moco de Gorila”…. A de ser porque como al Agente 007, James Bond, no se le mueve un pelo de tan engominado que lo trae, pero bueno, es su etilo…

El siempre muy chambeador delegado del Instituto Nacional de Migración, licenciado Segismundo Doguin Martínez, se dijo listo para recibir este día al comisionado nacional del INM Ardelio Vargas Fosado que viene a poner oficialmente en marcha el “Operativo Paisano” que opera desde el uno de noviembre y concluye el 8 de Enero…Explica que hay 57 observadores previamente capacitados para la atención de los paisanos. Hasta ahora  han cruzado la entidad, 7 mil 749 vehículos, aunque se espera que la cifra supere los 80 mil..

Explica que la buena coordinación entre municipio estado y jurisdicción ha permitido acciones que han hecho posible los casos de extorsión que en el momento en que se han denunciado de inmediato se investigan y se ha logrado la devolución de las pertenencias o el metálico sustraído y se consigna a quien participó en el ilícito…Las delegaciones del INM en ciudades norteamericanas como Chicago, Los Angeles, Nueva York y Texas, sugieren a los paisanos que se organicen y viajen en caravana y que para el 17 de diciembre se espera el paso de 500 vehículos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *