Extrañas formas de morir: el carrusel de la muerte

17 noviembre 2015
Visto: 1432 veces

carruselCiudad Victoria, Tamaulipas.- César Alexis, un joven empleado de la Feria Estatal Tamaulipas, estaba dándole mantenimiento al juego conocido como “El Carrusel”. Faltaba poco para finalizar su labor, pero en ese momento uno de sus compañeros llegó al lugar, y sin percatarse que el joven estaba dentro del juego mecánico, lo encendió y activó, prensándolo y matándolo.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de hoy, cuando el empleado identificado como César Alexis de la Cruz Díaz, de 17 años de edad y originario del Estado de Guerrero, ingresó al juego mecánico para recoger una cubeta con grasa, ya que había estado dándole mantenimiento.

Según los primeros reportes de las autoridades, otro empleado, que dijo no haberse percatado que su compañero estaba “engrasando” las ruedas de la atracción, encendió y activó el juego mecánico, propiciando que el adolescente quedara prensado y posteriormente expulsado hacia el pavimento.

Al escuchar los gritos de auxilio del joven, otra empleada del lugar corrió y desactivo el aparató para luego solicitar la presencia de los servicios de emergencia.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribó al lugar minutos después y procedió a trasladar al Hospital General al joven lesionado, donde más tarde el personal médico reportó que había perdido la vida a consecuencia de un traumatismo en el abdomen y hemorragia interna.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e integró la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades en torno a este lamentable accidente.

Cabe mencionar que el pasado nueve de noviembre, dos mujeres quedaron atrapados en un carro de la llamada “Montaña Rusa”, por una falla en una válvula. El carro quedó en lo alto del juego provocando el pánico de las mujeres, aunque minutos después estas fueron rescatadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *