5 fuentes de proteína para perder peso.

11 noviembre 2015
Visto: 1868 veces

mini-proteinaComer proteína limpias sera tu fiel aliado para la hora de bajar de peso y ganar masa muscular, aqui te dejo 5 fuentes de proteína para lograr tus objetivos:
1.- Claras de huevo:

Es un alimento con gran cantidad de proteína, si lo que estas buscando es perder peso te recomiendo que se solo consumas la clara ya que la yema contiene un poco de grasa. Las claras de huevo son super versátiles ya que puedes agregar cualquier ingrediente al momento de preparar. Contiene 40 calorías por cada media taza, están libres de carbohidratos y de colesterol.
2.- Pechuga de pavo:

La pechuga de pavo es una excelente fuente de proteína magra, las rebanadas de jamón de pavo no funcionan ya que tiene altos niveles de azúcar y químicos. La carne de pavo contiene triptofano eta demostrado que promueve el crecimiento de masa muscular y disminuye el estrés.
3.- Pescado blanco:

Con este alimento obtienes dos beneficios es bajo en calorías y alto en proteína, es doblemente beneficioso a la hora de perder peso. Lo puedes cocinar de cualquier formas y te ofrecen gran cantidad de nutrientes.
4.- Proteína Isolate:

Seguramente ya has escuchados de estas proteínas en polvo, estas te ayudan a generar masa muscular y ha sentirte lleno. Solo debes de saber cual es la proteína que te conviene. Si haces ejercicio la isolate te conviene bastante, solo no abuses de ella.

5.- Yogurt griego 0 grasas:

Son una fuente saludable de antioxidantes, lo cual es super beneficiosas para la perdida de peso.

 

YO AMO EL GYM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *