¿Hospitalizaron a «El Señor de los cielos» por una sobredosis?

3 noviembre 2015
Visto: 1305 veces

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 00.43.33Diversos medios como la revista TVyNovelas están informado que el pasado 27 de octubre, Rafael Amaya, conocido en la ficción como «El señor de los cielos» fue internado Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación causado por alguna droga.

«Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios… Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó», cita el medio asegurando que por poco pierde la vida, rumor que tomó fuerza cuando el actor publicó en su cuenta de Twitter: «Regresando de la muerte».

Pero ¿es verdad?

Cuidando a su estrella, Telemundo envió un comunicado en el que explica el por qué de su ausencia en las grabaciones de «El señor de los cielos».

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación.

La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo“.

Así que no, Rafael no sufrió ninguna sobredosis.

Vía E! News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *