Sergio Pérez asegura que dejará todo durante Gran Premio de México

30 octubre 2015
Visto: 1084 veces
Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 02.39.24México, 29 Oct (Notimex).- Ante la oportunidad de obtener un resultado histórico, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que dejará todo en la pista durante su participación en el Gran Premio de México, el cual regresa al calendario de la Fórmula 1 luego de 23 años.“Daré el 100 por ciento de mi para toda la gente que vendrá, eso lo puedo asegurar”, señaló Pérez este jueves en su intervención ante la prensa.

El piloto de la escudería Force India lució muy motivado por esta cita, la cual ha esperado desde hace más de un año cuando se confirmó, por lo que está ansioso por poder dar una buena exhibición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos en un muy buen momento como equipo, venimos dando los mejor carrera a carrera y tenemos mucha posibilidades de llevarnos buenos puntos, ahora hay que aprovechar el escenario, que es ideal para mi para poder exprimir todo el potencial”, aventuró “Checo”.

El piloto señaló que su último recuerdo hace 12 años no es lo más agradable porque después de haber calificado en segundo cuando corría karts no pudo competir en la carrera al serle denegado el permiso que originalmente tenía para poder hacerlo.

Por eso tiene una deuda pendiente de que en esta ocasión pueda ser mejor que aquella vez y sea un recuerdo memorable de su primera carrera con un Fórmula 1 en su país.

Con información de:

NTX/GEG/JGR/FORMULA15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *