Para callar su llanto, padres golpearon a bebé con un cable eléctrico hasta matarlo

12 octubre 2015
Visto: 941 veces

detenidaTepoztlán, Morelos.- Un bebe de ocho meses de edad, falleció la tarde del jueves en una clínica de este municipio. El infante presentaba huellas de maltrato en el cuerpo, debido a que sus padres lo golpeaban con un cable eléctrico. La madre fue detenida. El padre está prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informaron que alrededor de las 19:45 horas del jueves, se recibió un reporte al C5 por parte de los responsables del Centro de Salud de Tepoztlán, quienes solicitaban su presencia ya que un infante había perdido la vida.

Al trasladarse al lugar, las autoridades dieron fe del cuerpo del menor, mismo que a simple vista presentaba lesiones por cable y golpes contusos. Luego de que el representante social terminara con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver.

El bebé fue identificado por su madre, la cual dijo responder al nombre de Lisbeth “N”, de 17 años de edad, quien relató al personal de la Fiscalía Estatal lo mismo que había contado a los doctores al llevar a su bebé al centro de salud de Tepoztlán: “que su pequeño hijo había sufrido una caída”.

Sin embargo, luego de un largo interrogatorio la adolescente cayó en varias contradicciones en relación a las lesiones que presentaba su menor hijo y terminó por confesar que tanto ella como el padre del menor lo golpearon con un cable eléctrico hasta matarlo ya que no paraba de llorar.

La adolescente fue asegurada y se encuentra a disposición de la Fiscalía Estatal; el padre del bebé se dio a la fuga y es buscado por las autoridades para que responda por el homicidio de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *