Aficionados se congregan en el Ángel de la Independencia para festejar el triunfo del “Tri”

11 octubre 2015
Visto: 1309 veces

Festejos-en-el-Ángel

Decenas de personas llenaron las calles de la Ciudad de México a la altura del Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección Mexicana frente a la de Estados Unidos.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Luego de que la Selección Mexicana derrotara 3-2 a Estados Unidos en tiempos extra, decenas de mexicanos comenzaron a reunirse en el Ángel de la Independencia en el Distrito Federal para festejar este gran triunfo.

Tras un partido dramático que puso a miles de personas con los nervios de punta, la Selección Mexicana logró obtener su pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier “Chicharito” Hernández, al minuto nueve; de Oribe Peralta, al 96, y de Paul Aguilar, al 118. Geoff Cameron, al 14, y Boby Wood, al 108, marcaron por los de casa.

La fiesta comenzó después de las 11 de la noche en la glorieta, las porras y el canto del “cielito lindo” se hicieron presentes en el Ángel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardaron el lugar para evitar incidentes.

Las celebraciones causaron afectaciones en la avenida Reforma a la altura del Ángel.

Este sábado, la Selección Mexicana y el colombiano Juan Carlos Osorio firmaron el contrato que vinculará al Tri con el técnico hasta el Mundial de Rusia 2018, en el que México una vez más volverá a intentar alcanzar el quinto partido, aunque antes tendrá que afrontar la clasificación.

Según señalaron desde la Federación, “La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a las 13:00 hrs. Juan Carlos Osorio no brindará declaraciones hasta en tanto no sea presentado”.

Osorio asumirá el banquillo nacional luego de que Ricardo “Tuca” Ferretti deje el cargo tras el encuentro con Panamá, en Toluca, el martes 13 de octubre. El primer partido oficial que tendrá el colombiano será en noviembre cuando se de por iniciado el camino rumbo a Rusia 2018 con las Clasificatorias de la Concacaf

http://www.sinembargo.mx/11-10-2015/1514944

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *