Pierde peso sin esfuerzo

4 octubre 2015
Visto: 1122 veces

medida foto1. Toma huevos

Un estudio de Nutrition Research constató que las personas que desayunan huevos consumen menos calorías el resto del día.

2. Levántate de la silla

En el trabajo, levántate cuando estés leyendo o tengas que contestar una llamada telefónica. (También puedes utilizar un atril). De pie se queman más calorías que sentado.

3. Coge un boli

Las personas que anotan en un diario las comidas que toman durante al menos 3 semanas tienden a perder 1 kilo y medio más que aquellas que no lo hacen.

4. Mastica lentamente

Ingerirás casi un 12 por ciento menos de calorías que engullendo tus platos, según se señala en un estudio del American Journal of Clinical Nutrition.

5. Apaga la tele

En un estudio de la Universidad de Masachussetts, los participantes que no lo hicieron ingirieron 300 calorías más al día.

6. Sal a pasear

Y hazlo todas las semanas. Tres de cada cuatro personas que tuvieron éxito con su dieta lo hicieron, según informa el American College of Sports Medicine Health & Fitness Journal.

7. Pasea a tu mascota

O al perro de un vecino, pero no te quedes mirándole. Saca a Fido a dar un paseo. Quemarás 61 calorías en 15 minutos. (Y si es una hora, mucho mejor).

8. Sé constante

Pierde una sesión de entrenamiento y tendrás un 61% más de probabilidades de faltar la próxima semana, de acuerdo con un estudio de Health Psychology.

9. Mastica bien

A la hora de la comida, toma una manzana en lugar de un zumo de manzana. Masticar sacia, por lo que probablemente ingieras un 15% menos de calorías.

10. Pasa de los refrescos

Los azúcares añadidos conducen a los michelines añadidos, así que reduce la cantidad. Esta semana pasa de los malhechores más dulces: refrescos, bollos, caramelos…

http://www.menshealth.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *