Extrañas formas de morir: muere adolescente por “balonazo” en la cara

26 septiembre 2015
Visto: 4788 veces
Captura

Foto Archivo

Puebla, Puebla.- Mientras jugaba un partido de futbol, un “balonazo” en la cara dejó inconsciente a un jovencito de tan sólo 15 años de edad, quien días después murió en un hospital de la ciudad de Puebla. Por este hecho, las autoridades dieron inicio a la constancia de hechos 784/2015/AEHOM.

Fue la tarde del pasado lunes cuando la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, recibió una llamada del personal del área de Trabajo Social del Hospital General del Norte, reportando el deceso de uno de sus pacientes, por lo que elementos de esa dependencia se dirigieron al lugar.

Alrededor de las 13:30 horas, el Ministerio Público, peritos de la Procuraduría y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al nosocomio para confirmar la muerte de un adolescente de 15 años de edad.

El adolescente respondía al nombre de Gildardo Cano Bautista, quien estaba internado desde el pasado 18 de septiembre. El personal del Hospital dijo que llegó en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y estaba inconsciente cuando ingresó al nosocomio.

En el expediente mencionado, quedó asentado que la tarde del pasado viernes, el menor de edad estaba jugando con sus amigos una ‘cascarita’, cuando de pronto, recibió un “balonazo” en pleno rostro. El golpe fue con tanta fuerza, que el adolescente perdió el sentido tras el impacto.

Al ver que no reaccionaba, sus compañeros pidieron ayuda y a bordo de una ambulancia de SUMA fue trasladado de inmediato al hospital referido, al cual ingresó grave, según el parte médico de los doctores que lo atendieron. El adolescente murió a consecuencia de traumatismo cráneo facial.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *