Primera imagen de William Levy en ‘Resident Evil’

22 septiembre 2015
Visto: 1069 veces

mini-WLEVYEl actor cubano forma parte del elenco de la nueva adaptación cinematográfica del popular videojuego de zombies.

William Levy  quien es más conocido por participar en diferentes telenovelas mexicanas, debuta en la franquicia de ‘Resident Evil’ y se une a Milla Jovovich , Ali Larter , Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y James Fraser en ‘The Final Chapter’. Todavía no se sabe a qué personaje le dará vida el intérprete latino en la pantalla, pero ya sabemos cómo lucirá gracias a una fotografía que fue publicada en Instagram .

La primera imagen de Levy en la película dirigida por Paul W.S. Anderson , fue compartida por la actriz Ali Larter , quien así le dio la bienvenida al mundo de ‘Resident Evil’ y comentó que seguramente él se tendrá que enfrentar a algunos zombies.

La sinopsis oficial de la cinta va más o menos así: «comenzando inmediatamente después de los eventos de ‘Resident Evil: Retribution’ (2012), la humanidad flaquea luego de que ‘Alice’ es traicionada en Washington como la única sobreviviente de lo que era la batalla final contra las hordas de muertos vivientes. ‘Alice’ debe regresar al lugar en el que la pesadilla comenzó, ‘Racoon City’, donde ‘Umbrella Corporation’ está reuniendo fuerzas para un enfrentamiento final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis».

‘Resident Evil: The Final Chapter’, que se estrenará en cines el 27 de enero de 2017 , ya se está filmando en diferentes locaciones de Sudáfrica y, tal y como lo indica su título, marcará el cierre de la exitosa franquicia cinematográfica que comenzó en 2002.

 

TERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *