Eliminar los gorditos de los brazos con 4 ejercicios

22 septiembre 2015
Visto: 2472 veces

fittPon en práctica los siguientes 4 ejercicios y consigue estilizarlos. Aquí te decimos el paso a paso.

Debido al creciente interés de las mujeres en reairmar esta zona, el Consejo Estadounidense del Ejercicio propuso que el mejor movimiento para tonifcar los tríceps son las populares lagartijas, pero con una variante: al apoyar las manos debes unir los dedos índices en la parte superior y los pulgares abajo formando un triángulo. Mediante este ejercicio se comprobó que 70 mujeres consiguieron fortalecer y toniicar los tríceps y, lo mejor de todo, sin salir de casa. No obstante, si deseas obtener mejores resultados, pon en práctica la siguiente rutina en el gym:
Remo con mancuerna a un brazo

Apoya tu rodilla y mano izquierdas en un banco y sostén una mancuerna en la mano derecha (A). Flexiona el codo derecho y lleva la pesa hacia arriba por un lado de tu pecho (B). Haz una pausa y baja para volver a empezar. Esa es una repetición. Completa de 10 a 12 y comienza el movimiento con el otro brazo.

Mariposa inclinada con mancuernas

Acuéstate boca abajo en un banco inclinado, sosteniendo una mancuerna en cada mano con los brazos abajo y las palmas hacia ti (A). Con los codos ligeramente flexionados, tómate un segundo para levantar las pesas hacia fuera y a los lados (B). Detente un segundo y luego tárdate otros dos para bajar las mancuernas. Esa es una repetición. Haz de 10 a 12.

Press con mancuernas alternado en banco

Acuéstate boca arriba en un banco sosteniendo un par de mancuernas sobre tu pecho, con los brazos rectos y las palmas viéndose la una a la otra (A). Tómate dos segundos para bajar la mancuerna con la mano izquierda por un lado de tu pecho (B). Haz una pausa y toma un segundo para regresar la pesa a la po- sición inicial, luego baja la mancuerna derecha. Continúa alternando, bajando una mancuerna mientras llevas la otra hacia arriba, hasta completar de 10 a 12 repeticiones por lado.

Además de estos 4 ejercicios, da click aquí y checa la rutina que te hará bajar dos tallas

Curl Zottman con mancuernas

Párate con los pies separados al ancho de tu cadera. Sostén las mancuernas frente a ti con las palmas viendo hacia arriba (A). Sin mover la parte superior de tus brazos, lleva las pesas a tus hombros. En la parte alta del curl, rota los puños hacia dentro de tal manera que las palmas vean hacia bajo (B). Desciéndelas lentamente en esa posición (C). Gira los puños y las mancuernas hacia la posición inicial. Esa es una repetición. Haz de 10 a 12.

 

 

 

 

WOMANS HEALTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *