MAS DE POLITICA: Abron! Que tzinga le pusieron al Gobierno Federal y a EPN esos de la Comisión Interdisiplinaria

11 septiembre 2015
Visto: 1140 veces

gabajo

Abròn!! que tzinga le pusieron al Gobierno Federal y a EPN esos de la Comisión Interdisiplinaria de Expertos con lo del caso de los desaparecidos—que no muertos comprobados de Ayotzinapa,lo mandó por un tubo con su “verdad histórica” y el cuento que se aventó el cansado ex procurador Murillo Karam  y que ya estaba avalado por EPN,informe todo plagado de mentiras y cuentos que lo que siempre trató fue de ocultar la verdad que todos los de allá sabían, a pesar de fotos, videos y declaraciones, siempre se esforzaron por ocultar la verdad, ésta comisión los exhibió como ignorantes e inexpertos desde el de mero arriba hasta los de abajo y echaron por tierra toda la brillante investigación de casi un año de la PGR,yo pienso que por eso desocuparon  Procurador y ahora lo  vuelven a desocupar del cargo que le habían dado y en su lugar pusieron a la piernudota del meritito San Antonio de Las Alazanas en Arteaga Coahuila ya saben mis lectores a quien me refiero, y ahora me salen con que el ejecutivo tiene planes de mandarlo de Embajador, no será para cobijarlo con inmunidad ahora que se le caiga su teatrito y se le finquen cargos por su ineficiencia y posible encubridor? Digo,

Y por ese mismo informe de la Comisión Interdisiplinaria,después de casi haberle dado carpetazo y querer darle tiempo al tiempo, hasta ahora después de casi un año, los inteligentes y preocupados diputados del Congreso de La Unión me salen con la jalada de querer nombrar una Comisión que investigue el caso, éstos inútiles diputados, así con minúscula y sus comisiones que solo sirven para dos cosas y para abusar más del dinero de los mexicanos, si no fuera por ese informe, se hubieran quedado calladitos como estuvieron todo éste tiempo, hasta ahora se quieren preocupar por sus representados,abròn!! Y todavía sale el inefable, inteligente y flamante coordinador de los senadores priistas Gamboa Patrón con que no es necesario y no está de acuerdo en que se nombre dicha Comisión, pues claro que no va a estar de acuerdo podrían descubrir cosas interesantes que habían permanecido ocultas y que podrían dañar aún más de lo que ya está al Gobierno federal, que ya de por si no ve la puerta con sus múltiples ineficiencias, sus mentiras y sus corruptelas,abron!! ta’ no salen de una, cuando caen en otra, ta’ ven que la perra es brava y cuchiliandola?

En fin, en fin…..y mi compa Chong que con él? Se salvó de que lo renunciaran por lo de la fuga del siglo, se salvó de la limpia que se hizo en el gabinete y ahora él solito hace una limpieza en su reino y pone a gente con no muy buenos antecedentes algunos de ellos, el compa coahuilense Roque Villanueva,famoso por su roqueseñal,ahora se la va a aplicar a los los representantes de las Iglesias y el del partido verde, Arturo Escobar, que se hiso famoso hace un tiempo por cargar maletas con millones de pesos en efectivo, ahora le va a cargar las maletas de dinero al compa de gobernaChong y a EPN? Ta’abròn con esta gente que no? Lo que no entiendo aùn, es como es que se ha podido mantener en su puesto, porque como hubiese dicho el tres veces honrao y ahora toro coahuilense y futuro Gobernador de Coahuila Armando Guadiana Tijerina, eficiente, eficiente, eficiente no ha sido nuestro flamante secretario de governaChoung, ya no debería de estar donde está pero el Gobierno Federal se niega a removerlo porque si él no ha dado buenos resultados, como estarán los otros?

Y hablando del  ya famoso “toro coahuilense”Guadiana Tijerina,jura y perjura que está listo, puesto y dispuesto a dar la batalla como candidato independiente para las próximas elecciones de Gobernador de Coahuila, ya se está preparando para dar la batalla y liberar al Estado del yugo Moreirista que lo a agobiado desde hace una década y lo sigue manteniendo alergatado y apergatado,dice Guadiana que ya prepara su plan y su gente pero de qué va,va!,bien por el Ing.Guadiana,que su ejemplo sirva para animar a más coahuilenses y se sumen a su propuesta, que  cada día que pase se decidan a despertar y por una vez en su vida piensen con la cabeza, que lo hagan por el bien de ellos mismos, por el de su familia y su Estado, ya el Gobierno del Estado en funciones se encuentra todo desorientado, con todos estos cambios que ha habido a nivel federal no sabe ni a cual irle, gentes Riquelmes,Gutierrez y Guerreros y más que le seguirán suspirando lo tienen así y por apoyar a uno o a otro lo traen destanteado y no haya que hacer ni cual camino seguir, quien quita y al final hasta se sume al movimiento del “toro coahuilense “a como le pintan las cosas ta’abron! Que no?

La cosa es que en èsto de Coahuila las cosas se ponen interesantes y en lo Federal también! La popularidad del EPN sigue en picada, aumentò pa’abajo, con lo de su informe, su discurso de después del informe y lo de Ayotzinapa lo acabó de descontrolar, a ver que sigue, pero sigue pintando mal

Y NO HAY QUE IR A GRITAR EL 16 AL ZOCALO, NO HAY NADA QUE FESTEJAR OK? Sabemos que la gente va no por acompañar al Presidente, esté quien esté en la Presidencia, pero ahora que el Gobierno Federal está urgido de apoyo, nuestra presencia la interpreta como respaldo a sus acciones, a sus abusos, raterías y conflictos de intereses, NO HAY QUE IR AL ZOCALO, SI QUEREMOS GRITAR, GRITÈMOS EN NUESTRA COLONIA, EN NUESTRA PLAZA O EN NUESTRA CASA, GRITEMOS HASTA EL CANSANCIO QUE TAMBIEN…. YA ESTAMOS CANSADOS!! OK?!! …OK!!!!

Escrito por Jose Garcia

[email protected]

twitter @gavajo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *