Desfilará en NY modelo biónica

10 septiembre 2015
Visto: 1082 veces

mini-MODELO BIONICALa joven Rebekah Marine desfilara en las pasarelas de Nueva York, y además será la primera en salir con un brazo bionico.

La joven nación sin uno de sus antebrazos, además fue rechazada de varios castings por su supuesta discapacidad, a pesar de que le gustaba el modelaje nadie quiso aceptarla.

Después de transcurrir cuatro años se animo nuevamente y salió triunfadora en el casting y se lanzara al mundo.

Empezará desde este jueves la top para desfilar en las pasarelas de NY, por lo que anunció su felicidad en su cuenta de Facebook, agregó.

Renueva la vida esta tecnología para las personas que sufren de discapacidad, y ante lo sociedad son rechazados.

Detalló, Marine, estar agradecida por su brazo bionico y que además tiene la confianza de transmitirle su experiencia a todas las personas que sufren de la misma discapacidad que yo tengo.

Marine dijo que ese sueño lo tendía desde que era una niña, meses más tarde participó en una sesión de fotos con trajes de novia.

Dijeron que era la modelo con discapacidad, el camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años.

Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar tu nicho en el mercado, ha dicho Marine en declaraciones para el blog de noticias Mashable.

Marine no esconde su discapacidad y, por el contrario, muestra orgullosa su antebrazo biónico en las redes sociales, donde también aparece sin él.

Fue nombrada embajadora del Lucky Fin Project, un movimiento donde desfilaran con motivo de hacer conciencia y de apoyar a las personas con esta discapacidad.

La modelo es también embajadora del, un movimiento que trata de crear conciencia y apoyar a las personas que tengan una discapacidad, mencionó.

Expresó: Pensé que había un buen mensaje detrás de mí, pero una agencia ha pasado. He aceptado que mi imagen no es para todos, recalcó.

En ciertas ocasiones fue discriminada por su discapacidad pero con el paso del tiempo las casas de modelaje deciden contratarle, indico People, revista internacional.

 

NOTIMUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *