Con todo el cinismo que caracteriza a los altos funcionarios de Morena Ricardo Monreal reconoce que en el es común viajar en aeronaves privadas y que incluso no se asombren si lo continuan viendo en Helicópteros o Jet privados para trasladarse.
Es triste ver como engañaron a millones de mexicanos imbecíles e ignorantes con el cuento de que terminarían con los privilegios de los políticos, igual con su cantaleta de que no puede haber políticos ricos con pueblo pobre o bien con sus discursos de la austeridad republicana.
Es tan fácil engañar a una gran mayoría de Mexicanos que incluso generaron en ellos un odio y repudio en contra de todo lo que refleje prosperidad o riqueza, hoy como ejemplo podremos ver como gente ignorante aplaude la supuesta reforma judicial bajo el argumento de que jueces y ministros ganaban mucho y tenían privilegios.
En su declaración Ricardo Monreal dio a entender que las aeronaves de superlujo en que se traslada en ocaciones las renta y en otros casos se las prestan, en las dos posibilidades debe surgir un cuestionamiento enérgico.
¿De donde paga el uso de un Helicóptero cuya renta oscila en aproximadamente tres mil dólares la hora?
¿En caso de que alguien le facilite o preste dichas aeronaves que es lo que le piden o da a cambio y de quienes son propiedad ?
Alguien que se puede dar el lujo de gastar decenas de miles de dólares al mes para transportarse evidentemente no completa con un sueldo como el de Ricardo Monreal, hablamos que para darse esos lujos la percepción mensual de alguien debe de superar al menos un par de millones de pesos, en caso de que alguien te preste dichos aviones es claro que a cambio deben estar ganando una contraprestación que supere por mucho lo que se gasta por hacer el favor de facilitarlas.
Es de indignar que aun existan inocentes pensando que con Morena se terminaron los privilegios de la alta clase en el poder, observar tanta ignorancia genera temor por la facilidad con que manipulan a la gente.
Ahora es buen momento de citar aquella publicidad de campaña que llevo a Morena al poder y decir que ese Helicóptero en que se mueve Monreal no lo tiene ni Obama.
Otro punto importante es recordarles a tantos engañados que lo de Ricardo Monreal no es un caso aislado, ya vimos el asunto del Lamborghini en que se pasea por su pueblo un diputado local de Morena, el caso de Luisa Maria Alcalde en un concierto pagando boletos de mas de 12 mil pesos, los viajes por Europa de Noroña o las Ostentosas compras en palacio de hierro de otros militantes importantes de Morena.
Queda claro que la austeridad republicana no existe, que siguen dándose políticos ricos con pueblo pobre y que ahora mas que antes los altos funcionarios de Morena gozan de todos los privilegios, si alguien lo pone en duda no tema en decirle que lo han engañado, que le dieron atole con el dedo y que en caso de insistir quedara claro que es un idiota.