Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, a 30 de diciembre de 2025.- Con optimismo y confianza, Ramos Arizpe está listo para recibir al 2026, con la convicción de que será un año de trabajo, prosperidad, crecimiento y bienestar para las familias del municipio.
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó que el próximo año representa una nueva oportunidad para consolidar el rumbo de desarrollo de Ramos Arizpe, fortaleciendo la unidad social, el trabajo coordinado y una visión clara de futuro. “El 2026 será un año de prosperidad para Ramos Arizpe, este año implica seguir avanzando con responsabilidad, cercanía y resultados, poniendo siempre en el centro a las familias y al desarrollo integral de nuestro municipio”, expresó.
El Alcalde reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la economía local, generen oportunidades y eleven la calidad de vida, con un gobierno cercano, ordenado y enfocado en resultados. Este año, con el C2; la primera Clínica de la Salud Popular, la Ruta Estudiantil, diversos programas sociales y la iniciativa Con Obra Tras Obra Ramos se Transforma; pero también el apoyo al campo, y la búsqueda y solución en materia de abastecimiento de agua; la ciudad registró avances importantes.
El camino está trazado a través de la coordinación con el gobierno del Estado, la visión de los ciudadanos, y la cercanía con el sector industrial y empresarial.






