La tarde de este lunes, el presidente AMLO dejó el que fue su hogar y centro de trabajo durante el sexenio, para trasladarse hacia su casa particular en el sur de la CDMX, donde estará unos días antes de irse a Palenque.
Se acerca ‘el out 27′ para AMLO como Presidente de México. Antes de entregar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum, este martes 1 de octubre por la mañana, López Obrador tuvo su último acto en Palacio Nacional, al encabezar una comida con mandatarios de América Latina que están invitados a la ceremonia de investidura de la próxima presidenta.
López Obrador salió de Palacio a bordo de una camioneta blanca, la cual utilizó para varios recorridos y eventos oficiales, con dirección hacia su casa particular en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con las imágenes difundidas por diversos medios de comunicación, el presidente se mostró sonriente y repartió besos con la mano mientras la camioneta avanzó por la calle de Corregidora con dirección a su domicilio particular, donde pasará algunos días antes de irse a su finca en Palenque, Chiapas.