
La voracidad de los gobiernos de la 4t no tiene limites, han quebrado al país y los prestamos multimillonarios con que han endeudado a México no le son suficientes.
Ahora todos deberán cooperar para que puedan continuar entregando becas de hambre.
En próximos días policías fiscales y autoridades de hacienda comenzaran recorridos por tianguis, pulgas, mercados sobre ruedas así como en lugares donde la gente acuda a vender ropa o mercancía diversa que ya no utiliza, todos deberán pagar impuestos, darse de alta como contribuyentes y comenzar a mantener los gastos del gobierno federal.
Incluso se habla de que las ventas de garaje que se realizan en casas particulares y de manera esporádica o única también podrán ser sujetos de sanciones en caso de no reportar las ventas y pagar impuestos por los ingresos que obtengan al vender sus pertenencias.
Así que si vendes en la calle dulces, chicles, semillas, elotes, ropa de segunda o cualquier mercancía debes estar preparado, obtén tu RFC, registra tus ingresos utilizando el portal de Hacienda y cada dos meses declara, ahora tu también vas a cooperar para que la 4t pueda seguir comprando conciencias.