
En un giro inesperado y con una total muestra de ingratitud el Partido del Trabajo que comanda en Coahuila Ricardo Mejía dirige sus baterías contra miembros, funcionarios y Alcaldes de Morena.
Parecen olvidar que antes de que Morena les diera cobijo el Partido del Trabajo no figuraba en México y mucho menos en Coahuila, antes de ser una rémora de la 4t ni siquiera tenían registro Estatal y estuvieron a nada de perder el Registro nacional.
Hoy como viles mercenarios lanzan arteros ataques en contra de Autoridades Municipales, organizan descontentos al interior de Morena, patrocinan golpes mediáticos para generar división.
Uno de los casos con mayor notoriedad son los golpes y campañas de desprestigio que mantienen en contra del Alcalde de Piedra Negras ( Jacobo Rodriguez ) a quien en lugar de apoyar han denostando, injuriado y acusado de todo.
Es claro que su Motivo principal para dirigir estos ataques en contra de sus aliados es lo económico, están enojados por que no les permiten llenarse las manos con dinero del erario, hacer negocios por debajo del agua o malversar fondos del sistema municipal de agua del Municipio de Piedras negras.
Seguramente la gente del PT pensó que al apoyarlos con un puesto o cargo publico les entregaban un botín y que ello se acompañaba de una licencia de impunidad.
Es claro que el PT en Coahuila no es la 4t, por el contrario a como se ven las cosas ahora son el peor enemigo de Morena y seguro el año entrante operaran a efecto de dividir el voto de la izquierda para que se sigan cristalizando derrotas.
Hoy el Partido del trabajo tiene ya en su haber varios trofeos pues la división generada logro derrotas importantes de Morena, casos de ejemplo Múzquiz y San Juan de Sabinas donde gracias a que ellos la 4t fue dividida y derrotada.