
Durante la Mañanera del Pueblo, la presidenta Sheinbaum afirmó que ella no interfiere en las investigaciones de la FGE de Tabasco sobre el caso de Hernán Bermúdez e invitó a Adán Augusto a dar su versión sobre el caso.
Desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que confía en el Senador Adán Augusto López sobre el caso del exsecretario de Seguridad del estado Hernán Bermúdez, asimismo, aseguró que ella no interfiere con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado e invitó al Senador a dar su versión del caso y cómo fue que vivió el mandato de 2021 a 2023.
“La fiscalía investiga y lo que lleven a las investigaciones de la fiscalía. Sería pertinente que el Senador también diera su versión, es importante.
El Senador, debe dar su versión también para que se conozca y la gente pueda valorar la función que desempeñó él como gobernador y particularmente en el tema de seguridad y si hay investigaciones deben de continuarse, nosotros no vamos a proteger a nadie la fiscalía cuando hace investigaciones, hará las investigaciones y llegará a sus conclusiones a partir de ellas», apuntó la mandataria en conferencia de prensa.