La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila separó de sus funciones a tres elementos de la Policía Estatal por ser partícipes en probables hechos de corrupción en el filtro de seguridad instalado en la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.
“La Secretaría de Seguridad Publica reprueba los hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre del presente año.
Una vez teniendo conocimiento de los hechos ocurridos en noviembre, la autoridad actuó con respuesta inmediata separándolos del cargo y abriendo la investigación.
Reitera su compromiso de Cero Tolerancia contra quien delinca o intente delinquir en Coahuila y con mayor rigor cuando se traten de elementos de seguridad, quienes con estas acciones intentan manchar la imagen de las diferentes corporaciones.
Reafirmamos el compromiso suscrito el pasado 16 de diciembre del presente año en el Consejo Estatal de Seguridad Pública de nadie por encima de la ley.
Reiteramos a la comunidad general el Sistema de Emergencia 9-1-1 para cualquier queja ciudadana”, señaló la dependencia en un comunicado.
Información de: El Heraldo de Saltillo
Separan de sus funciones a tres policías de Coahuila por presuntos hechos de corrupción


