El empresario Ricardo Salinas Pliego sostuvo que está arrepentido de la amistad que tuvo con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y rechazó cualquier relación de amistad con Jeffrey Epstein.
En una publicación en su cuenta de X, Salinas Pliego aseguró que nunca fue amigo de Epstein y que únicamente coincidió con él en una cena, sin mayor vínculo.
Sin embargo, comentó que de quien sí fue amigo, y de lo cual hoy se avergüenza, es de López Obrador, a quien, dijo, ayudó de manera significativa en su camino a la Presidencia.
“Comimos juntos y nos reunimos cientos de veces. Hay fotos, videos y documentos de eso”, escribió el empresario, en referencia a su relación con el entonces líder opositor.
Salinas muestra arrepentimiento de haber llamado a AMLO “amigo”
Añadió que incluso ha ofrecido disculpas públicas por haber respaldado a AMLO y reiteró su arrepentimiento por haberlo llamado amigo.
El fundador de Grupo Salinas mostró su rechazo por algún día haberle ayudado a llegar a la presidencia y lo calificó como “inepto, corrupto y resentido”, acusándolo de actuar contra quienes han logrado éxito económico y de empeñarse en destruir el progreso del país.







