ROSA MEXICANO

26 febrero 2025
Visto: 275 veces

 

 

¡Coahuila lo tiene

Todo, Manolo

 

Javier Díaz, 2do lugar

Nacional por desempeño

 

Galletas sí pero nunca

De animalitos en

Peligro de extensión

 

En Frontera se va con

La hebra de 37 mdp

 

Además de Chema Fraustro

Hay 5 ex presidentes más sin

Trabajo en el gabinete

 

VOY CON MI HACHA

 

Emocionado al mil% el gobernante dio ayer

“claquetazo” de la peli  “Sin Decir Adiós”, que se filma en Torreón y está escrita y dirigida por la coahuilense Cristina Rodlo, y que se realiza con el apoyo financiero de inversionistas de por allá.

Manolo Jiménez comentaría más tarde a los medios que es la primera vez  que en toda su carrera política, es invitado a vivir una experiencia como esa.

Y es que “¡Coahuila lo tiene todo!

Externó “Nuestra entidad se sigue consolidando en temas importantes como desarrollo económico, seguridad y turismo”, manifestó el gobernador en el curso de su  gira de trabajo por la región Laguna, en donde anunció la llegada del Hotel Courtyard by Marriot.

Aquí en la city, el alcalde Javier Díaz sigue conquistando los principales titulares y menciones en los medios, el más reciente es que  la firma CE. Researchs, de Rankings de Mexicana.com le ha otorgado el segundo  lugar por desempeño, sitio con el que compite con su similar queretano Felipe Fernando Macias. Cecilia Patrón Laviada de Merida, va a la cabeza de la lista.

Ayer que se recordó como el día de los animales me acordé  que a mis hijos, a mis nietos y ahora a mis Bis les daba una taza de chocolate tibio y galletas de animalitos que son tan ricos por su sabor y porque siempre están crujientes.

Eso sí, les juro que jamás  les di galletas de animalitos en peligro de extinción…

De los más de 876 millones de morlacos que para la auditoría superior andan volando, el por fortuna ex alcalde de Frontera Roberto Piña trae 37 millones sin documentar, o sea que se trata de gastos que no han sido comprobados.

Ya casi para terminar el año y la gestión de varios ahora ex alcaldes, iban a pasar a formar parte de la administración del mandatario estatal pero todavía hay varios que siguen de manita cruzada en espera de lo que se diga en las altas alturas.

Está, para abrir boca el ex presidente municipal de Saltillo, que a decir de varios de sus cuates del primer círculo,    Chema Fraustro no piensa volver a emplearse.

Incluya usted a Javo de Hoyos, de Morelos, de Viesca a Hilario (perdí el apellido) PP Diaz de Allende, de Sabinas Diana Haro y  Laura Mara Fernández de Oampo…

Hasta el Viernes, SDQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *